Servicios con personal de mantenimiento con amplia experiencia

Construcciones Remodelaciones Mantenimiento Arquitectura

Llamenos
Resolveremos su problema con rapidez


¿Que hacemos?

Nos dedicamos principalmente al diseño y construcción de viviendas en parcelas de agrado, remodelaciones y mantenimiento de propiedades privadas y comerciales.

Además ponemos a su disposición, una gran cantidad de servicios de mantención y reparación, venta de termopaneles y ventanales de aluminio, muebles de cocina con cubiertas de silestone y granito, closets a medida, vanitorios con cubierta de marmol a medida, sistemas de video vigilancia, domotica, electricidad y mucho más.

  • Presupuesto

    Solicite una visita al +56 9 54061000 o dejenos un mensaje en nuestro formulario de contacto para que nos cuente cual es su problema o necesidad.

    Le entregaremos un presupuesto detallado junto con los tiempos de ejecución de la reparación, mantención o servicio que usted necesite. Si se trata de una obra nueva, ampliación o remodelación, será entonces nuestro arquitecto quien trabaje junto a usted en el diseño de su nueva casa o amplación.

  • Pague con tarjeta

    Hagalo ahora y paguelo en cuotas. Puede pagar con su tarjeta de crédito
    *Hasta seis meses sin interés*

    A travez de MercadoPago, la empresa de pagos de MercadoLibre,usted puede pagar con tarjetas de casas comerciales, bancarias y redcompra. O si prefiere por medio de Servipag.com. Para facilitarle las cosas, podemos enviarle a su correo un enlace que lo comunicará directamente con la plataforma de pago segura en donde podrá elegir su medio de pago y la cantidad de cuotas. Sin perder tiempo pidiendole plata a su ejecutivo. Lo dije y que!

    leer más ..
  • Materialidad

    Casaplus construye principalmente en dos sistemas construcctivos:

    Metalcon

    El sistema constructivo metalcon está compuesto por perfiles de acero galvanizado para distintas aplicaciones estructurales, de tabiques divisorios y construcción de cielos.Las propiedades y ventajas del sistema metalcon permiten una solución constructiva modular y de fácil ampliación.

    leer más ..

    Paneles estructurales EPS

    Los paneles estructurales EPS están formados por un núcleo aislante térmico de espuma de poliestireno expandido sólido (EPS) cubierto por ambas caras por una malla de fierro electrosoldado de 6 mm de espesor, conformando

    leer más ..